27 septiembre 2019
Carrizosa: "Como en las peores ‘épocas del País Vasco"
El presidente de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha considerado que los gritos de "libertad" de los diputados de ERC y JxCat
de ayer en el Parlament después de que la Audiencia Nacional envciara a la prisión a los siete miembros de los CDR acusados de terrorismo,"no pasó ni en las peores épocas del País Vasco".
"Nunca he visto a un lehendakari aplaudiendo personas
detenidas por terrorismo. Batasuna hacía estas cosas, pero no el gobierno de
una comunidad autónoma", ha dicho el dirigente unionista.
En una entrevista en Antena 3 se ha referido de esta forma
a los gritos de libertad y a los aplausos de diputados y miembros del Govern,
entre ellos el presidente de la
Generalitat , Quim Torra, cuando se conoció ayer la
prisión preventiva para los independentistas detenidos. Por otro lado,
Carrizosa ha afirmado que le da igual que lo expulsen 1.000 veces del hemiciclo
si es para defender la libertad y la democracia.
Opinión:
Podría aportarle al señor Carrizosa y a todos los que comparten sus opiniones pruebas fehacientes de cual era la situación en las peores épocas del País Vasco pero prefiero decirle que jamás he tenido el "honor" de compartir un minuto de conversación con él para explicarle las consecuencias de los atentados de la banda terrorista ETA.
Otra cosa es que sea crea las payasadas y las milongas que algún personaje siniestro le pueda haber contado, todas inventadas como su condición de víctima o la de su entorno más cercano. Pruebas testificales hay de ello y si algún día se atreve a venir, se las explicaré. Las descubrí hace mas de diez años.
Y de paso también le explicaré cómo están las mas de 200 víctimas de los atentados de agosto de 2017 a las que asistimos desde la UAVAT. El problema es que desconozco si su nivel de empatía podrá comprender tanta injusticia, aunque siendo uno de los representantes de uno de los partidos que evitan la Comisión de Investigación por lo ocurrido, me puedo esperar cualquier reacción. Pero ninguna positiva aunque ojalá me equivoque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario