lunes, 4 de noviembre de 2013

03 noviembre 2013 (4) agradecimiento especial

03 noviembre 2013

He querido esperar a la última entrada de la semana para informar sobre un hecho que me ha llegado al alma y que es una fuente de estímulo para seguir la labor iniciada hace 26 años, por la amistad que me une con muchas víctimas del terrorismo y continuar aun sin recursos económicos, también como hace 26 años atrás.

Hace unos días, una de las víctimas por las que llevo trabajando mas de 10 años me llamó porque quería reunirse conmigo, con la abogada Montserrat Fortuny y con la psicóloga Sara Bosch. Como siempre (deformación “profesional”) imaginamos que tendría relación con algún documento, alguna traba burocrática o con la recepción de alguna carta desde la Administración.

Nuestra sorpresa fue que la reunión no fuera para trabajar sino para entregarnos un regalo por haber invertido tanto tiempo, esfuerzo y dedicación a su expediente, iniciado el año 2000, y que hemos terminado ganando trece años después. Sinceramente, han sido muy pocas las ocasiones en las que en estos 26 años alguien ha agradecido la labor desempeñada pero menos todavía con un regalo tan original como el que nos entregó: un libro dedicado con el mineral que representa nuestro carácter… la “cobaltocalcita” para Montserrat Fortuna, la “ametista” para Sara Bosch y la “citrina” para un servidor, Robert Manrique.

Solo me queda decir que seguiremos trabajando lo máximo que podamos para que víctimas del terrorismo de la categoría humana de LLorenç puedan ver el final del tunel en el que tantos hemos vivido durante años. Y recomiendo fervientemente su web, dicen que de las tres mejores del mundo en el tema de la mineralogía: fotominer.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario