miércoles, 14 de noviembre de 2018

14 noviembre 2018 La Razón (opinión)

14 noviembre 2018 



Setmariam, fundador de Al Qaeda en España, anima a atacar a los judíos
Mustafá Setmariam, Abu Musad Al Suri, propone atacar a los intereses judíos. LA RAZÓN ya adelantó la integración de este peligroso “teórico” yihadista en el Daesh.

La revista “Fustat al Muslimim”, del Estado Islámico, editada en árabe, incluye un artículo, en el que, con la fotografía del hispano sirio Mustafá Setmariam, Abu Musad Al Suri, propone atacar a los intereses judíos. LA RAZÓN ya adelantó la noticia de la integración de este peligroso “teórico” yihadista en el Daesh. La revista toma el nombre de la ciudad que los árabes construyeron como capital de Egipto cuando conquistaron este país.
En el artículo se plantea la educación que hay que dar a los niños musulmanes y se propugna:
“Primero: incitar a la nación a impulsar el nuevo orden mundial, especialmente a los jóvenes, para que luchen contra los judíos, cruzados (cristianos) y gobernantes (de países musulmanes) apóstatas y sus ayudantes (...) a los musulmanes, que los apoyan con argumentos, medios de propaganda y medios de comunicación”.
“Segundo: la juventud de la nación es el medio de confrontación militar efectiva con las fuerzas de los judíos, dirigidos por Israel, las facciones cruzadas y encabezados por Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Francia y países de la OTAN. Además, los gobernantes apóstatas y sus líderes: Arabia Saudita, Egipto, Siria, Jordania, Túnez, Argelia, Turquía, Uzbekistán y Tayikistán”
“Tercero: Poner los recursos necesarios para los jóvenes de la nación decididos a llevar a cabo la jihad, desde los currículos educativos, en las cuatro áreas centrales: comportamiento, literatura, ética, adoración y fichas; ciencia forense. Especialmente: doctrinas; jurisprudencia de la adoración; jurisprudencia de la Jihad; la Shari'a (interpretación rigorista del Islam); jurisprudencia del movimiento”.
Asimismo, “la realidad del conflicto y sus partidos en este tiempo. La ciencia militar requerida en confrontaciones directas. Enfrentamientos del terrorismo civil (guerra de guerrillas ligeras). Arte popular de la resistencia en resúmenes útiles”.
Todo un alegato terrorista propio de un individuo que llegó a escribir un manual de la yihad de 1.600 páginas.
En el mismo número de la citada revista se incluyen las instrucciones para hacer un artefacto artesanal para utilizarlo contra vehículos blindados.
Musdtafá Setmariam ya apareció con un otro artículo en el número 1 de “Fustat al Muslimim”.

Opinión:

Ya puestos, no estaría de más recordar que este descerebrado es el hispanosirio que causó 18 asesinatos en abril de 1985 Restaurante El Descanso en Madrid ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario