viernes, 1 de febrero de 2013

01 febrero 2013 La Razon (opinion)

01 febrero 2013



La Fundación de Víctimas del Terrorismo no mantendrá relaciones con el responsable de Paz del Gobierno vasco, ex concejal batasuno y proclive a las tesis proetarras. Una respuesta adecuada a la provocación.




Opinión:

Siguiendo ese argumento... tampoco deberán mantener relaciones con las emisoras de radio, televisión o medios que entrevistan a ex-etarras o ex-grapos o que incluso militan en ciertas siglas o entidades, algunos de ellos con delitos de sangre.
No es necesario decir de qué medios o de que “ex” terroristas hablamos.
Sinceramente, cada día estoy mas a gusto haciendo las cosas por libre. Primero porque quien se supone que debería representarte no lo hace, ya sea por incompetencia, por inoperancia o por desaparición cual terroncito de azúcar en el agua caliente. Segundo, por un deseo de mantener mi independencia en relación a partido político alguno.
Señores de La Razón, ¿de verdad continúan creyendo que la Fundación de Víctimas representa a “LAS” víctimas? ¿De verdad quieren que me crea que hay ex-terroristas buenos y ex-terroristas (o ex-concejales) malos? Llevo 25 años en esto como para que se crean que me pueden convencer...
Y a todo esto, una pregunta: ¿cuántos de los autodenominados “representantes” de las víctimas tienen el reconocimiento como tales? Si se atreven pónganse a revisar quiénes de ellos tienen el derecho a la Gran Cruz o la Encomienda...
Sorpresa, sorpresa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario