miércoles, 27 de agosto de 2014

25 agosto 2014 (3) LRDLA Presentación en Bagà (Barcelona)

25 agosto 2014

Presentación de “La revolución de los ángeles” en Bagà (Barcelona)

El jueves 21 de agosto tuvimos el placer de presentar nuestro proyecto LA REVOLUCION DE LOS ANGELES en Bagà (Barcelona) dentro del Ciclo de Cinema Cultural.
La Plaça Galcerán de Pinós (Plaça Porxada) fue el escenario en el que a las 22:00 horas se inició la proyección ante un muy numeroso grupo de asistentes llegados de la mencionada población y de otras colindantes, además de muchos ciudadanos que disfrutan sus vacaciones en la vila baganenca.
Entre los asistentes Oriol Clavell (ideólogo del proyecto y coautor de la novela), Marc Barbena (Director y actor), Adriana Feito (actriz principal) y Robert Manrique (Jefe de comunicación). En el cineforum, iniciado tras la proyección participó también, junto a Oriol y Marc, el alcalde de Bagà, Nicolás Viso.
Los componentes de LA REVOLUCION DE LOS ANGELES queremos agradecer el excelente recibimiento y la excelente preparación de todos los equipos técnicos bajo la coordinación del Regidor de Cultura, Paco Maldonado. Sin olvidar, obviamente, a todos aquellos que participaron con su presencia y sus intervenciones en el cineforum y en las conversaciones posteriores.

Sinceramente, gracias a todos.


Paco Maldonado, Oriol Clavell, Robert Manrique, Nicolas Viso, Adriana Feito y Marc Barbena


No hay comentarios:

Publicar un comentario