sábado, 1 de febrero de 2014

01 febrero 2014 Europa Press (opinion)

01 febrero 2014




Ana Pastor subraya que las víctimas del terrorismo "han sido siempre" la prioridad del PP "y lo van a seguir siendo"





La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha subrayado este sábado que las víctimas del terrorismo "han sido siempre" la prioridad del PP y "lo van a seguir siendo".
Así se ha referido Pastor a las críticas de algunos colectivos de víctimas lanzadas contra el PP con respecto a la postura del Gobierno frente a ETA.
Por otro lado, ha destacado que "todas las reformas que haya que hacer" se llevarán a cabo "siempre con las personas en el centro" y ha aseverado que la Convención Nacional que el PP celebra hasta este domingo en Valladolid "es un momento muy importante, no sólo para el partido, sino para todos los españoles".
"Estamos trabajando y viendo propuestas de futuro, es una Convención pensando en las personas y en el futuro de las personas, en recuperar el empleo", ha asegurado.
Por otro lado, ha resaltado que en el cónclave 'popular' se escucha las propuestas de "compañeros de partido" y "de los ciudadanos" con la vista puesta "en la mejora de la sociedad y en una Europa con un papel más determinante".

Opinión:

Muy bien, Sra. Pastor, eso va y se lo cuenta a Julia, Gracia, Nerea, Gloria, Belén, Rafael, Jordi, Jose Manuel, Esteve, Xavier, Elena, Teo... ¿que no sabe quien son? Pues nada, se lo pregunta a las asociaciones y las fundaciones que se “preocupan” por “las” víctimas del terrorismo, “igual que usted”.
Al menos queda la seguridad de que hay muchas víctimas del terrorismo que no nos hemos sentido representadas por quien haya estado “en nuestro nombre” en un mitin político de un partido político.
Ah, atención al lunes....


No hay comentarios:

Publicar un comentario