domingo, 11 de mayo de 2014

09 mayo 2014 LRDLA Hispan TV (enlace)

09 mayo 2014

Como Responsable de Comunicación del proyecto transmedia LA REVOLUCION DE LOS ANGELES recibo constantes llamadas de diversos medios de comunicación. Algunos de estos están realmente sorprendidos por la valentía que mostramos al utilizar la cultura para presentar reflexiones y propuestas que en la ficción son contundentes pero que en la realidad reflejan un estado de desconteto social muy importante.


Desde hace semanas se ha contactado con multitud de medios de comunicación… ha n habido algunos que por desgracia y pese dar la imagen de ser los adalides de la independencia periodística, no se han atrevido a cubrir la información que presentamos. Otros medios ni siquiera han querido escuchar más allá de los treinta segundos de la obligada amabilidad. Otros, en cambio, han apostado por respaldar nuestro proyecto y se han involucrado desde el primer segundo y todos esos apoyos aparecen en el presente blog relacionados en las fechas de publicación o emisión (algunos todavía estamos pendientes de recibir los enlaces correspondientes, que iremos publicando a medida que vayan llegando).

Un ejemplo de medio comprometido con la realidad informativa son los compañeros y amigos de HispanTV a quienes conozco desde hace meses tras una excelente entrevista que me realizaron por temas relacionados con la victimología terrorista. Y no podía ser de otro modo, demostrando su interés en el proyecto de LA REVOLUCION DE LOS ANGELES.

A continuación presento el enlace del programa “Enfoque”, dirigido y presentado por Henri Molano. Recomiendo absolutamente su visión para poder captar la realidad sobre nuestro proyecto.

http://enfoqueenlared.blogspot.com.es/2014/05/espana-la-revolucion-de-los-angeles.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario