lunes, 27 de octubre de 2014

25 octubre 2014 (2) Agraiment a Carme, Agustí i Gisela

25 octubre 2014

Aunque el objetivo de las mas de 2.400 noticias colgadas en este blog es presentar un resumen de prensa sobre noticias relacionadas con terrorismo ofreciendo mi opinión en muchas de ellas, también debe ser un lugar de agradecimiento y recuerdo a las personas que se han destacado por su colaboración con el colectivo de victimas.

Por esta razón explico el placer que mi esposa y yo tuvimos hace unos días al encontrarnos casualmente con Carme. Ella, junto a Agusti i Gisela, fueron los primeros en colaborar conmigo cuando presente la delegación en Cataluña de la antigua AVT y hasta hace unos años continuaron con la labor de amenizar las fiestas infantiles organizadas desde 1991. Los Payasos Pipo's., a los que conocí un 19 de enero de 1991 y siempre podré decir, con el orgullo que me da ser su amigo, que colaboraron en todo cuanto se les pidió.

Por cierto, como dato anecdótico y para ir descubriendo las mentiras que ciertos impresentables han ido vomitando por ahí...queda meridianamente claro que mi marcha de la asociación catalana no fue por estar tramitando el divorcio con Esperanza. Las razones fueron otras. Los que utilizan mentiras y levantan falsas acusaciones usando el nombre de otros para tapar sus desmanes y carencias jamás llegaran a la suela del zapato de Esperanza ni en experiencia ni en honradez ni en nada de lo que tanto presumen y tanto carecen.



Carme y Esperanza, dos mujeres 10, por dignidad y por paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario