martes, 29 de abril de 2014

28 abril 2014 (25.04.14) LRDLA Cineforum Badalona Barcelona

28 abril 2014 (25.04.14)

Cineforum LA REVOLUCION DE LOS ANGELES en Badalona

Ferran Clavell, Oriol Clavell i Robert Manrique


El pasado viernes se presentó en el Instituto “La Pineda” en Badalona la proyección y el cindeforum posterior sobre LA REVOLUCION DE LOS ANGELES. Ante un auditorio compuesto especialmente de estudiantes de edades superiores a los 18 años Oriol Clavell (co-autor de la novela y autor e ideólogo del proyecto), Ferran Clavell (responsable de redes sociales) y Robert Manrique (responsable de comunicación) compartimos con los asistentes los 58 minutos de proyección y casi dos horas de animado debate posterior.
Fue especialmente importante poder calibrar las propuestas y las inquietudes que desde el entorno juvenil se presentaron, apreciando un enorme interés en intentar realizar cambios en la sociedad para mejorar la futura calidad de vida y, al mismo tiempo, recuperar los derechos sociales que se están perdiendo cada día que pasa.
Desde el equipo de LA REVOLUCION DE LOS ANGELES agradecemos el interés mostrado por los responsables del Instituto “La Pineda” de Badalona y animamos a todos aquellos que deseen visionar la proyección contacten con nosotros en los teléfonos 601227090 y en el correo robertmanrique@larevoluciondelosangeles.com



1 comentario: