domingo, 24 de mayo de 2015

22 mayo 2015 Nota de Prensa San Carlos Borromeo

22 mayo 2015

Nota de prensa de “Encuentros por la Paz

Desde el C.P. San Carlos Borromeo, Entrevías, queremos invitaros a asistir al encuentro por la paz y la convivencia en Euskal Herria que el Congreso de los Diputados ha pretendido prohibir.

El acto tendrá lugar el mismo día y a la misma hora en que estaba previsto haberlo celebrado en la sala Ernest Lluch del Congreso: el viernes 29 a las 11 de la mañana, aunque, tras la prohibición del Congreso, lo celebraremos en el Auditorio Marcelino Camacho (C/Lope de Vega, 40, Madrid, metro Atocha) que nos ha cedido CCOO

Adjuntamos la nota de prensa en la que ofrecemos nuestra respuesta a la decisión del PP y PSOE de prohibir este encuentro.

A aquell@s que estéis interesad@s en asistir os rogamos nos enviéis un mail con vuestro nombre completo y número de DNI a encuentroporpaz@sancarlosborromeo.org confirmando que queréis hacerlo. La gran demanda de invitaciones que hemos recibido nos obliga a establecer un sistema de reservas previas para garantizar que podréis asistir.

El camino hacia la paz es largo, lento y difícil. Este encuentro pretende ser un paso en esa dirección.

Os vemos el 29

Vuelan abrazos

Carlos Olalla
Portavoz C.P. San Carlos Borromeo para el encuentro por la paz

Opinión:

Ofrezco la presente información ante las llamadas de medios de comunicación y personas interesadas en conocer la nueva ubicación del lugar donde se desarrollará la jornada.

La nota de prensa que figura adjunta al documento presentado la encontraréis publicada en una entrada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario