jueves, 5 de octubre de 2017

04 octubre 2017 (3) Hispanidad.com (opinión)

04 octubre 2017 

Cataluña contra España, no contra el yihadismo asesino

El 11 de septiembre de 2001 los islámicos atentaron contra Estados Unidos. Todos los norteamericanos se unieron contra el yihadismo. El 11 de marzo de 2004, volvieron a sembrar de sangre Atocha: España se dividió entre izquierdas y derechas y Zapatero llegó a la Moncloa. Ahora, el 17 de agosto de 2017, los atentados de Barcelona y Cambrils han sido aprovechados por Puigdemont en su proyecto separatista.
De hecho, ya nadie se acuerda del 17-A. Y al igual que Pilar Manjón parecía indicar que Aznar era el culpable del 11-M y los separatistas parecen asegurar que el culpable del 17-A es España.

Opinión:

“Zapatero llegó a la Moncloa”, gran frase una vez puesta después de decir que España se dividió entre derechas e izquierdas tras los atentados del 11 de marzo de 2004. Del atentado contra el entonces Jefe de la Oposición José María Aznar en 1995 y su victoria electoral en 1996… si eso, ya tal…
Y que se sea capaz de decir textualmente “ya nadie se acuerda del 17A” solo me cabe una opinión: quien ha escrito eso es un impresentable y un mentiroso. Si quiere que contacte conmigo y le explicaré el enorme numero de voluntarios que seguimos trabajando gratis por las víctimas del 17 de agosto en Barcelona y Cambrils.
Sinceramente, cuando aparecen estos juntaletras tengo que morderme la lengua ante la estupidez de la que hacen gala. Será imposible convencerles de que mienten más que hablan y no tengo tiempo para perder.

Luego aparecerán los que dicen que no utilizan el terrorismo y a sectores de víctimas para hacer política… qué gran muestra de cinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario