miércoles, 24 de octubre de 2012

24 octubre 2012 (3) elplural.com

23 octubre 2012
(24 octubre 2012)



Bronca en Twitter entre el segundo de Basagoiti y la periodista del 'ABC'

Oyarzábal acusa a Isabel San Sebastián de aprovecharse del PP vasco “para medrar mientras nos amenazaban y asesinaban”



El secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP y número dos del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, paró los pies a la periodista Isabel San Sebastián en la red social Twitter, durante la jornada electoral vasca del pasado domingo, después de que San Sebastián le reprochara la caída en votos desde los tiempos en los que estaba al frente del partido regional Jaime Mayor Oreja. "A pesar de que llevas años malmetiendo contra el PP, vamos a sacar más escaños de los que a ti te gustaría", le respondió el político ‘popular’.
La polémica comenzó cuando el periodista Eric Frattini se dirigió a Iñaki Oyarzábal, para augurar un mal resultado para el PP vasco y el ascenso de Bildu: “Mañana la basura de Bildu se sentará en el mismo escaño que ocupó Gregorio Ordóñez. ¿Qué pensará Rajoy, el PP? A lo que el dirigente popular contestó con otro mensaje en la red social: “En ese escaño se sentará cualquiera de sus compañeros del PP, estaremos allí donde estuvimos siempre”.
El comentario de San Sebastián

Oyarzábal todavía tuvo que leer otro mensaje en la misma línea, pero que iba más allá. Lo firmaba Isabel San Sebastián, afín al PP de Mayor Oreja y muy crítica con la actual cúpula. “Pero estaréis muchos menos. Y no me refiero a los asesinados… De 19 con Jaime Mayor y 15 con María [María San Gil, exlíder del PP vasco] a ¿10?”, afirmó la periodista.
La respuesta del dirigente popular vasco

La respuesta de Oyarzábal fue contundente: “A pesar de que llevas años malmetiendo contra el PP, vamos a sacar más escaños de los que a ti te gustaría”. Pero lejos de silenciarla, San Sebastián insistió en su ataque reprochándole que le acusara de “malmeter”, cuando, según escribió, “de eso sabes tú más que yo, y contra una compañera. Ojalá el PP que conocí en el País Vasco ganara, pero no existe ya”.
Iñaki Oyarzábal no se quedó atrás en su respuesta: “¿Cuál? ¿Ése del que te aprovechabas para medrar mientras nos amenazaban y asesinaban? Te crees tus propias mentiras”.
Comentarios de Oyarzábal posteriores al encontronazo con San Sebastián

El dirigente ‘popular’ siguió luego con sus valoraciones en su cuenta de Twitter, en conversación con otro internauta que le señaló que no había estado “muy fino” al responder a San Sebastián: “Es que cuatro años de insultos de esta señora cansan (…) De mayor quiero ser tertuliano de esos que tienen “principios y valores” y bula para insultar acusar manipular y pedir cuentas..”, escribió

No hay comentarios:

Publicar un comentario