lunes, 20 de junio de 2016

20 junio 2016 (18.06.16) Cambio Presidencia Asociación "11M Afectados por terrorismo"

20 junio 2016 (18.06.16)



Cambio Presidencia Asociación "11M Afectados por terrorismo"

Aunque desde el sábado me informaron hyabía que estar calladito hasta que fuera oficial: Pilar Manjón ha cesado en su actividad como Presidenta de la Asociación “11-M Afectados por terrorismo”. Desde que la conocí en octubre de 2004 he colaborado con ella en todo lo que he considerado necesario y hemos coincidido en infinidad de propuestas y planteamientos. Más de diez años de presidencia en los que Pilar ha tenido que sufrir los infames ataques de sectores de la prensa, de la política e incluso de víctimas del terrorismo que anteponían sus intereses mediáticos o personales evitando u obviando reconocer el mérito del trabajo realizado.
He sido testigo de muchas de las actividades de la asociación en las que me he sentido como en mi casa. También he sido testigo de muchos insultos en mitad de la calle dirigidos contra Pilar y, en muchas ocasiones, contra el resto de víctimas a las que representaba.
Momentos muy tensos que me mostraron lo acertado de mi propuesta hace doce años al “dejarle caer” a Pilar que podía ser la presidenta de la entidad. El trabajo que ha hecho junto a toda la excelente e imprescindible gente de su Junta ha sido inmejorable… organizar a cientos de víctimas en tan poco tiempo fue una tarea solo reservada a personas con una interminable vocación de servicio.
Contra todas las presiones recibidas, una labor inmejorable. Enfrentándose al desprecio de representantes de otras asociaciones que, evidentemente, nunca podrán ponerse en su lugar porque ni han perdido un hijo o ni tan siquiera estaban en el atentado del que dicen ser víctima.
Ahora solo queda seguir colaborando con Eulogio Paz, el nuevo presidente de la Asociación “11-M Afectados por terrorismo”. En todo lo que necesiten y para todo lo que deseen.

Gracias Pilar.
Ánimos Eulogio.

Vamos Junta, a seguir el camino iniciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario