viernes, 23 de junio de 2017

23 junio 2017 (20.06.17) Cadena SER (entrevistas)

23 junio 2017 (20.06.17)



Entrevista en programa “Hora 25” Cadena SER

El pasado martes 20 de junio tuvimos la oportunidad de participar en el programa “Hora 25” de Cadena SER presentado por Angels Barceló. Tras un informe de las consecuencias del atentado a nivel político y social, cuatro víctimas del atentado en Hipercor estuvimos presentes: Enrique Vicente y Nuria Manzanares (padres de dos hijos asesinados junto a la hermana de Nuria), Jordi Morales (resultaron muertos su padre y su madre embarazada) y un servidor.
Creo imprescindible escuchar los testimonios, especialmente de Enrique, Nuria y Jordi. Personas que merecen todo el reconocimiento por la paciencia y la dignidad mostradas ante el abandono y las negativas de la administración para reconocer su situación real. Por tantas víctimas como ellos vale la pena luchar y trabajar, para conseguir que se reconozcan sus secuelas psicológicas como derivadas de atentado terrorista y no como una simple enfermedad común. Personas que no ven sus secuelas reconocidas como derivadas de atentado terrorista pese a sufrir la muerte de sus familiares o pese a haber tenido que ir la misma noche del atentado a reconocer los diferentes cuerpos por si, entre ellos, estaba su esposo.
Y, mientras tanto, otros personajes están viviendo del dolor ajeno, cobrando indemnizaciones y pensiones gracias a sus excelentes dotes teatrales mientras mienten diciendo que son los familiares de algunos muertos o algunos heridos quienes las reciben o explicando actividades y relatos que jamás han realizado.
Así va el país…

Para escuchar el programa, este es el link

http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_hora25_20170620_210000_220000/

No hay comentarios:

Publicar un comentario