domingo, 16 de septiembre de 2012

15 septiembre 2012 Aportación Eulogio Paz

15 septiembre de 2012

 

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS, CONDENADO POR INTROMISIÓN EN EL DERECHO AL HONOR DE JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS

 


A raíz de esta sentencia, en el programa Hora 25 de la CADENA SER que dirige Àngels Barceló, José Antonio Zarzalejos ha realizado las siguientes declaraciones:

"Yo tuve muy claro que la línea editorial que bajo mi dirección tomó ABC, que fue: Yo no secundo, porque no hay datos que permitan hacerlo, la llamada teoría conspiranoica del 11-M, me iba a reportar, a granjear muchas enemigas dentro de lo que es el ámbito ideológico en el que yo, liberal, conservador, el que yo me muevo, pero he preferido, preferí entonces poner lo que a mí me parecía era la verdad sobre determinadas conveniencias tácticas; y eso supuso que algunos perdieron los papeles, y entre ellos este señor perdió los papeles hasta que yo le dejé que siguiese perdiendo los papeles para que él mismo terminase donde justamente ha terminado hoy, es decir en la sentencia que ha dictado por unanimidad la Sala Primera del Tribunal Supremo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario