lunes, 15 de julio de 2013

14 juilol 2013 El Periodico de Catalunya (opinion)

14 juliol 2013












Utilitzar l’aniversari de la mort de Miguel Angel Blanco per deixar anar amarres de Luis Bárcenas marca un nou mínim de desvergonyiment fins i tot en un polític, com González Pons, i un partir, com el PP, tan proclius a usar les víctimes d’ETA de forma partidista.


Opinión:

Voy a ser breve porque hablar de este tema me repugna: Sr. Gonzalez Pons, es usted un canalla y un sinvergüenza. Y se lo dice una víctima del terrorismo que jamás ha permitido la utilización asquerosa y partidista que gentuza como Usted hace de “las” víctimas del terrorismo, aunque en realidad sea un sector de las mismas, lo cual seguro que le molesta y le rompe los esquemas (mentales, por supuesto).

Y ya puestos, espero que Mari Mar Blanco, Presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (todavía), ejerza su derecho a exigirle a usted las razones para tal uso patético y vomitivo. Espero que se atreva…. aunque dudo que lo haga habiendo formado parte de las mismas listas electorales. Ojalá me equivoque.

Ah, para terminar, justo el 12 de julio se han cumplido 34 años del atentado en el Hotel “Corona de Aragón” de Zaragoza, con 78 asesinados y mas de 100 heridos. Me asquea que no haya hecho mención a esas víctimas aunque sólo fuera para acordarse de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario