sábado, 19 de agosto de 2017

18 agosto 2017 (4) Asociación 11M Afectados por Terrorismo

18 agost 2017



ATENTADOS EN BARCELONA Y CAMBRILS
COMUNICADO
Madrid, 18 de agosto 2017
Desde nuestra Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, desde el dolor y la experiencia vivida tras los atentados del terrorismo yihadista en los trenes de cercanías de Madrid el 11 de marzo de 2004 que causaron 192 víctimas mortales y cerca de 2000 heridos, queremos hacer llegar a las víctimas, familiares y amigos de los atentados de Barcelona y Cambrils, nuestro cariño y solidaridad, así como nuestra disponibilidad para cuanto apoyo necesiten. Solidaridad, cariño y apoyo que queremos hacer llegar también a todas las diferentes instituciones y organismos en estos momentos tan complicados, con la seguridad de que serán enfrentados con la dignidad que merecen. Eulogio Paz Presidente Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.


Madrid, 18 de agosto 2017
Desde nuestra Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, desde el dolor y la experiencia vivida tras los atentados del terrorismo yihadista en los trenes de cercanías de Madrid el 11 de marzo de 2004 que causaron 192 víctimas mortales y cerca de 2000 heridos, queremos hacerte llegar a ti y a todos los que contigo están, nuestro cariño y solidaridad, así como nuestra disponibilidad para cuanto apoyo necesites. Un fuerte abrazo, Eulogio Paz Fernández

Opinión:

Agradezco públicamente todas las muestras de colaboración recibidas en las últimas horas. Como ejemplo, las enviadas por los compañeros de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo tanto a nivel general como personal.
Es un placer poder informar que esta asociación ha puesto a disposición de los afectados por los atentados en Barcelona y Cambrils sus servicios jurídicos y psicológicos, lo cual me recuerda como en el año 2004 el ofrecimiento fiue a la inversa, desde Barcelona a Madrid... una excelente muestra de solidaridad y colaboración compartida.
Curiosamente he visto en alguna red social que alguna otra entidad mostraba su condolencia por lo ocurrido pero no ofrecían ningún tipo de colaboración. ¿Quizás porque no tienen ningún tipo de contacto ni representatividad en Cataluña?



No hay comentarios:

Publicar un comentario