miércoles, 24 de enero de 2018

24 enero 2018 (3) La Rioja (opinión)

24 enero 2018 


Vivencias de víctimas del terrorismo, en los colegios

Víctimas del terrorismo compartirán sus vivencias con escolares de 4º de la ESO de 30 centros educativos riojanos a través de un proyecto testimonial que se pondrá en marcha en junio.
El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se reunió ayer con la directora general de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos. El proyecto ‘Testimonio directo de las víctimas del terrorismo en centros docentes’ se ha puesto ya en marcha en Madrid y prevé extenderse al resto de comunidades autónomas.

Opinión:

No es mi deseo repetir la información de la entrada anterior (La Vanguardia) pero contrastar informaciones es un sano ejercicio para estar bien informado.
Por ello me gustaría que alguno de los miembros de administraciones que tan gentilmente siguen este humilde blog me puedan informar si el proyecto es de 30 escuelas solo en Madrid y La Rioja o si, al hablar de “resto de comunidades autónomas” también incluyen algunas que, desgraciadamente, hemos sido víctimas de muchas bandas terroristas distintas (léase País Vasco o Catalunya)…
Es por aquello del “adoctrinamiento” del que a algunos tanto les gustahablar en las últimas fechas… y de paso saber quien es quien en este difícil mundillo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario