sábado, 26 de mayo de 2018

25 mayo 2018 (2) Conferencias de UAVAT en SECINDEF

25 mayo 2018

Conferencias de UAVAT en SECINDEF (Security, Intelligence and Defense)

En la tarde de hoy viernes 25 de mayo tres miembros de UAVAT hemos tenido el honor de presentar sendas ponencias en el transcurso del “Curso de Experto Universitario en Terrorismo, Contrainteligencia y Geoestrategia Internacional”.
Sin lugar a dudas, la experiencia demostrada y documentada en la asistencia a cientos de víctimas del terrorismo tanto de Sara Bosch como de un servidor han sido uno de los motivos por los que desde SECINDEF han contado con nosotros porque hacer llegar a un numeroso grupo de miembros de las CFSE, psicólogos y criminólogos la información ha sido una enorme responsabilidad y un honor.
Durante cuatro horas hemos compartido con ellos nuestros conocimientos con casos prácticos de asistencia integral a víctimas en todo lo relacionado con la legislación, la atención médica, jurídica y psicológica y el resto de aspectos que se generan tras sufrir un atentado terrorista, realizando un exhaustivo repaso a la legislación y a la realidad que vivimos las víctimas anónimas del terrorismo, especialmente en la experiencia vivida a través de los últimos treinta años.
Como invitado de honor, cuya participación ha sido ejemplar y de indudable actualidad, nos ha acompañado Javier Martinez, padre de Xavi, el pequeño ángel asesinado en el atentado de Ramblas de Barcelona el pasado 17 de agosto.

Sara Bosch, Coordinadora y Presidenta de UAVAT, en su penencia


Solo os queda agradecer a los organizadores del Curso el excelente trato recibido y seguir a su disposición para todo cuanto puedan necesitar por nuestra parte en próximos congresos y cursos.


Javier Martinez durante la ponencia

Como información añadida, un breve resumen de la labor de SECINDEF:

SECINDEF Israel-USA International Consulting Counterterrorism es una compañía dedicada a la consultoría, la formación y la prestación de servicios en el campo de la Seguridad, la Inteligencia y la Defensa.
La compañía da respuesta a los retos derivados del incremento y especialización de las necesidades de seguridad física y lógica tanto en países desarrollados como en economías emergentes estando especializados en movimientos terroristas islámicos.
Nuestro ámbito de actuación es Global y para la prestación de servicios contamos con oficinas en Israel y en España, así como con capacidad para la realización de proyectos en Europa, América Central y del Sur, Oriente Medio y África.
SECINDEF aporta el conocimiento y las cualidades para desempeñar estos servicios y proveer de productos dando respuesta a las necesidades que puedan plantearnos nuestros clientes

SECINDEF es una consultora que presta sus servicios en proyectos formativos y de servicios en contraterrorismo e inteligencia en España, EEUU, Israel, Argentina, Colombia, Uruguay, Bolivia, México, Paraguay, Perú, Rumanía, Serbia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Brasil, China, Hong Kong, Nigeria y la India, a través de representaciones institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario