sábado, 26 de mayo de 2018

25 mayo 2018 (2) Teatro Victoria. Actuación “Carapapas”

25 mayo 2018

Teatro Victoria. Actuación “Carapapas”

Ha sido un honor compartir junto a Javier Martinez, Silvia y muchos de sus familiares la actuación de los hermanos “Carapapas” en el Teatro Victoria. La interpretación de “En mil pedazos” es uno de los mejores homenajes que recuerdo tras treinta años en la labor… El pasodoble “En mil pedazos” es extraordinario y quiero agradecer, en mi nombre y en el de muchísimas víctimas anónimas del terrorismo, el compromiso social de los amigos de “Carapapas”.

Y, sobre todo, gracias a Javier Martinez por su invitación. Un honor inmenso, AMIGO. Seguimos trabajando para que la muerte del pequeño ángel Xavi sirva para algo bueno…

Creo que la mejor manera de resumir lo que sentimos es, precisamente, la nota de prensa que tuve el privilegio de compartir.

Los Ángeles de la Guarda en Barcelona.

Para este COAC 2018 los gaditanos hermanos Carapapas han construido una comparsa llamada “Los Ángeles de la Guarda” para seguir cantándole a la vida, a las injusticias, y sacar unas risas con sus cuplés. Esta vez cabe destacar dos grandes pasodobles “NO ME ENVENENA” dedicado a la bandera, al país español, la política y a la loca actuación que ha habido en cuanto a la independencia catalana. El otro pasodoble a destacar es “EN MIL PEDAZOS” dedicado especialmente a ese pequeño de tres años llamado Xavi, al que arrebataron la vida en el atentado de Las Ramblas de Barcelona.
Este último emocionó tanto a los padres y familia del pequeño que quisieron ponerse en contacto con ellos para conocerse y poderle agradecer el detalle en persona. Realizaron una entrevista en Tv3 Junto al padre del niño hablando con gran emoción sobre el pasodoble y de cómo está ayudando a la familia a sobrellevar ese duro golpe que les ha dado la vida.

Un honor compartir su trabajo, su genio y algunos de sus videos.

“En mil pedazos”

“No me envenena”
https://www.facebook.com/loscarapapas/videos/2028422437443661/






No hay comentarios:

Publicar un comentario