jueves, 11 de febrero de 2016

11 febrero 2016 (2) Cadena SER (opinión)

11 febrero 2016



Todo lo que no sea el PP es ETA


La directora de 'Hora 25' considera que el ministro del interior en funciones Jorge Fernández Díaz no debería seguir siendo ministro ni un minuto más

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, dice que ETA espera como agua de mayo un gobierno PSOE-Podemos. El diputado del PP Rafael Merino, en un patoso intento de matizar al ministro dice que un gobierno débil favorece a ETA. El Partido Popular saca a pasear un fantasma antiguo para decirnos que es imprescindible, más o menos que o el PP o ETA, que todo lo que no sea el PP, es ETA.
Porque el problema no es que un ministro suelto de lengua, en el traje de un militante del PP y no en el de un ministro de todos los españoles, diga tal barbaridad, sino que esa barbaridad la piensa todo el Partido Popular. Es la manera que ha encontrado este partido de criminalizar todo lo que no les gusta, o lo que es peor, todo lo que les amenaza a ellos. Ellos son la democracia, los demócratas, lo demás, es ETA.
Olvidando que ETA dejó de matar ya hace mucho, que quien acabó con ella fue un gobierno democrático, de un partido al que ahora sitúa en el bando de los etarras. Olvidando que la sociedad ha pasado página y que lucha por la convivencia y por la reconciliación, olvidando que todos, a nuestra manera hemos luchado contra esa banda terrorista, la que ellos mismos, el PP, utilizó para gestar la peor mentira de la historia de la democracia, la manipulación de los atentados del 11-M. 
Ya basta. Jorge Fernández Díaz no debería seguir siendo ministro ni un minuto más. Si quiere defender las lamentables tesis de su partido que lo haga desde el partido pero no desde un ministerio. En medio de todo este contexto no es de extrañar que a un juez y a un fiscal les pareca que los titiriteros son ETA y por eso les han dado cinco días en la cárcel y hoy les han dejado salir con unas medidas cautelares que no se han aplicado ni al peor de los corruptos del PP.

Opinión:


¿Se nota que Angels y un servidor fuimos al mismo colegio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario