jueves, 18 de febrero de 2016

17 febrero 2016 (11.02.16) (2) Cadena SER (enlace entrevista)

17 febrero 2016 (11.02.16)



Cadena SER (entrevista y posterior tertulia)

Enlace de jueves 11 de febrero de 2016 en Cadena SER
¿Enaltecimiento del terrorismo o libertad de expresión?

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004017690/

La Guardia Civil ha entrado esta tarde en la sede del Partido Popular de Madrid y ha registrado el ordenador del que fuera gerente del partido en la comunidad.
Continúan declarando los imputados en el Caso Nóos, hoy ha sido el turno del expresidente balear, Jaume Matas y del excontable de Nóos, Marco Antonio Tejeiro. Además, la Fiscalía Anticorrupción ha pedido este jueves medidas cautelares contra Jordi Pujol Ferrusola tras su declaración, de más de tres horas, en la Audiencia Nacional.
Las nueve
En la segunda hora del programa hablamos del límite entre la libertad de expresión y el enaltecimiento del terrorismo. Lo hacemos a raíz de la detención de los dos titiriteros en el carnaval de Madrid.
Abordamos el tema con Jacobo Dopico, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Carlos III; Roberto Manrique, víctima del atentado de Hipercor en 1987 y Arnau Vilardebó, que fue juzgado por una obra satírica de Els Joglars durante la transición.

La tertulia

Analizan con nosotros la actualidad del día Miguel Ángel Aguilar, Javier Aroca y Pedro Calvo. En tiempo de tertulia llega José Luis Sastre con los Pasos Perdidos.
Josep Ramoneda pone la última reflexión de Hora 25: El Dietario. Al cierre del programa escuchamos la sección de Culturas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario