sábado, 28 de abril de 2018

27 abril 2018 (2) La Sexta (opinión) (link programa)

27 abril 2018



'Las historias de ETA en su entierro', de la Sexta Columna, en siete titulares

La Secta Columna visita los escenarios del apogeo de la banda terrorista ETA, se sienta con quienes negociaron con ella y entrevista a algunas de sus víctimas. El miedo en el País Vasco y Navarra. La conmoción en el resto de España. La extorsión, las amenazas y la convivencia con los asesinos y su entorno… ¿es posible curar las heridas?

Opinión:

Solo decir, a modo de de anécdota, que es una extraña sensación el que uno se encuentre cenando con su esposa en un restaurante y, de repente, se vea en una pantalla sin siquiera saber que iba a aparecer en el programa que se estaba emitiendo.
Por cierto, aprovecho la noticia para recordar a algún que otro imbécil que la señora que me acompañaba es la misma con la que me casé en enero de 1983. Es decir, que pese a las mentiras y las imbecilidades que han ido diciendo por ahí, no me he divorciado de la amiga y compañera que la noche del 19 de junio de 1987 tuvo que ir a ver una larga y dolorosa relación de cadáveres para ver si, entre ellos, estaba el de su marido. O sea, el mío…
Y que, ya puestos, tampoco tiene pensión ni mucho menos indemnización como víctima del terrorismo como ciertos nefastos personajes van vomitando por las esquinas. Los mismos impresentables que, utilizando el dolor de otras víctimas SI han conseguido pensiones e indemnizaciones por un dolor que jamás han sufrido.
Y ahora, quien quiera, que empiece a investigar la verdad de mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario