viernes, 15 de enero de 2016

14 enero 2006 (3) Recordando un día... hace 10 años

14 enero 2016

Recordando un día... hace 10 años

El sábado 14 de enero de 2006 volvimos a disfrutar de una nueva edición de la fiesta infantil. Y en esta ocasión la coordiné y preparé en la Sala de Actos del “Casal del Metge” de Barcelona.




Tras la confirmación (como cada año) de los niños y niñas menores de 12 años con papás o mamás pertenecientes a la asociación y la adquisición de los juguetes acordes a cada edad, incluyendo la compra de una decena de juguetes de última hora hice el traslado al lugar donde se llevó a cabo la fiesta. En este caso más complicado al tratarse de una sala en pleno centro de Barcelona con los problemas de tráfico y de estacionamiento que ello conlleva para dejar todo preparado la tarde del día anterior, viernes.




Pero una vez solucionados los problemas, trasladados y colocados todos los juguetes y resueltas otras cuestiones de organización, llegó el sábado por la mañana y la primera de las actividades preparadas. Una visita al Zoológico de Barcelona y al Aquarium. Tres horas de visita para recorrer las instalaciones y un excelente trato recibido. El mismo que disfrutamos en el Restaurante de McDonald’s del Port Olímpic para comer todos juntos y salir mas tarde hacia la la Sala de Actos del “Casal del Metge”, donde se inició el acto infantil a partir de las 16.30 de la tarde.




En relación al colaborador para la fiesta en cuestión, debo aclarar que el primer contacto vino a través de su esposa, a la que conocí años atrás al asistir a las tertulias de una conocida cadena catalana de radio. En realidad, el mérito de conseguir que prestara su colaboración hay que atribuirlo a ella. Y más cuando es alguien que estaba grabando para televisión, actuando en teatro y preparando monólogos al mismo tiempo, pero encontró el modo de poder acudir. Tanto a Carlos como al resto de amigos y amigas que han colaborado siempre les estaré muy agradecido.




Como decía, la fiesta infantil se cerró con la actuación de Carlos Latre. Las genialidades y las ganas de pasárselo bien por su parte se contagiaron al resto de asistentes. Solo decir, para acabar, que hasta pasadas las 20:00 horas nadie se movió de la Sala de Actos del “Casal del Metge”. Por algo sería…




No hay comentarios:

Publicar un comentario