lunes, 14 de noviembre de 2016

14 noviembre 2016 (2) Radio Intereconomía (entrevista)

14 noviembre 2016



Entrevista en el programa “El barómetro” de Radio Intereconomía


Al haber empezado mis primeros contactos en 1987 con los medios de comunicación desde el propio hospital de la Vall d’Hebrón en Barcelona tras el atentado sufrido en los almacenes Hipercor, la relación con muchos periodistas ha sido constante. Por ello es un placer seguir atendiendo las llamadas de muchos con los que todavía mantengo una excelente relación y, lo que más me enorgullece, que sigan confiando en mis conocimientos y en mi experiencia cada vez que debemos hablar sobre terrorismo.
Hay muchas entrevistas de las que no puedo obtener copias ni mucho menos la fecha de publicación pero de las realizadas en el día de ayer y de hoy puedo presentar el enlace con el programa “El barómetro” de mi amigo Albert Castillón, a quien conozco desde los lejanos años de Cadena Rato (pues si, de la que era propietario el señor del mismo apellido).
Aunque los tiempos han cambiado, el trato que muchas víctimas reciben continúa siendo indigno pese a las versiones oficiales. Como muestra, la entrevista de hoy.

Desde luego, tras los atentados en París de los que se cumple un año, yo no estuve de fiesta en ningún tablao flamenco. Estaba atendiendo las numerosas llamadas de tanta gente que solicitaba colaboración e información. Como ahora.
Y lo mejor de todo es que cuento con la confianza de medios que comparten todo tipo de línea editorial… es lo que tiene mantener la coherencia durante 29 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario