viernes, 9 de enero de 2015

9 enero 2015 El Periódico de Catalunya (portada artículo)

9 enero 2015

"Cerco al terrorista", en la portada de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

Miles de agentes rastrean la región de Picardía en busca de los dos hermanos sospechosos

Psicosis en París, donde otra policía fue asesinada a tiros por un hombre con chaleco antibalas


La portada de El Periódico de Catalunya destaca que la policía francesa estrecha el cerco sobre los autores del atentadoal semanario 'Charlie Hebdo'. Miles de agentes siguen en busca de los dos hermanos sospechosos en la región de Picardía. Además, incrementa la psicosis en París tras el asesinatode una policía a tiros.
Todo ello con crónicas deMarc Marginedas yEva Cantón desde Francia, un reportaje en la ciudad Reims, la opinión de los lectores, y artículos de Enric Hernàndez, Jordi Moreras, Robert Manrique, Joan Cañete Bayle, Xavier Bru de Sala, Josep Maria Fonalleras y Emma Riverola.
La otra fotografía de la portada ilustra el aviso por contaminaciónen Barcelona. El anticiclón dificulta que el viento limpie la atmósfera.
Otra de las noticias destacadas en la portada es la ampliación de capital del Banco Santander, que en el 2014 obtuvo 5.800 millones de euros de beneficio neto, hasta los 7.500 millones de euros.

Y por último, la victoria del Barça ante el Elche en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La grada ha aplaudido a Messi y ha silbado tímidamente a Luis Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario