lunes, 28 de noviembre de 2016

26 noviembre 2016 Cena Asociación Española Contra el Cáncer (Cornellá Llobregat)

26 noviembre 2016

Cena Asociación Española Contra el Cáncer. Cornellà de Llobregat.

El pasado sábado, junto a mi esposa tuve el honor de asistir a una nueva edición del “Sopar Solidari” que organiza la sección de Cornellá de LLobregat de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Aparte de la excelente organización del evento, pude disfrutar también del reencuentro con las amistades que siempre me apoyaron en mi labor tanto como delegado en Catalunya de la antigua AVT como en mis años en la Asociación Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes.
Pero en la edición de este año he tenido la oportunidad de coincidir con algún invitado al que no conocía. Esos nuevos encuentros aportan una información que me confirman lo que ya sospechaba sobre la SOBREactuación de ciertos personajes que se han creado una historia paralela en el mundo de “las” víctimas del terrorismo. Es sorprendente cómo alguien a quien conoces por primera vez puede ofrecerte información absolutamente confirmada y contrastada sobre las mentiras que ciertos ineptos e ineptas han podido ir explicando en los últimos años y que más pronto que tarde se volverán en su contra.
Sólo hay que esperar a que las administraciones correspondientes se atrevan a entrar en unos asuntos que, por turbios que sean, deberán ser investigados.

Y es que al trabajar por libre no tengo responsabilidad alguna en los engaños que otros llevan años realizando al hacerse pasar por víctimas del terrorismo… tiempo al tiempo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario