viernes, 6 de enero de 2017

01 enero 2017 Visita a Ibeas de Juarros (Burgos)

01 enero 2017



Opinión:

La fotografía que acompaña a la primera noticia del año 2017 tiene un propósito. El primer día del año pasé por este pequeño pueblo de la provincia de Burgos, camino de Barruelo de Santullán, un precioso pueblo de la montaña palentina donde están los orígenes de la familia de Esperanza.
Ya había estado hace unos años en Ibeas de Juarros pero al ser plena madrugada no pude parar para hacer la fotografía pero en este viaje íbamos una expedición de tres coches y la hora era propicia para hacer la fotografía.
Espero que este año que empieza sirva, entre otros propósitos, para seguir explicando y demostrando el cinismo y la hipocresía que ciertos personajes han practicado al tratar con “las” víctimas del terrorismo. La información recopilada en los últimos años y la posibilidad de trabajar “por libre” me han dado la libertad para intentar desenmascarar a ciertos impresentables que utilizaron y siguen utilizando el dolor  y el trabajo ajeno para conseguir sus propios intereses y objetivos despreciables.

Y la fotografía en esta población puede ser un brillante inicio para esta labor de denuncia.  

Por otro lado, mostrar mi enorme agradecimiento a todos quienes han consultado este blog... desde que hace cinco años lo inicié, han sido 122.704 las visitas recibidas, con cientos de correos y contactos atendidos. 

Espero que siga siendo de su (vuestro) interés…

No hay comentarios:

Publicar un comentario