miércoles, 22 de agosto de 2018

22 agosto 2018 (2) Huffington Post (opinión)

22 agosto 2018

El presidente del PP de Castellón dice que el separatismo y el terrorismo islámico buscan "destruir lo mismo"

El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, equiparado en su cuenta de Twitter el separatismo y el terrorismo islámico, porque "buscan destruir lo mismo", ha escrito.
Barrachina ha publicado en un mensaje en la red social una reflexión que luego ha acabado borrando, pero de la que ya habían hecho capturas otros internautas. "Cuando el separatismo relativiza el terrorismo islámico, ¿es por que ambos desean destruir lo mismo de manera distinta?", escribió.
El tuit surgía como respuesta a un mensaje previo del diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián, en el que criticaba que la religión determine la calificación de cada atacante, al hilo del caso del hombre abatido ayer en Cornellà (Barcelona),tras intentar agredir a una agente en una comisaría. "Terrorista si es musulmán, enfermo mental si es católico", publicó el político catalán.
Tras colgar en su perfil el mensaje eliminado por el presidente del PP de Castellón, Rufián le ha hecho el siguiente reproche: "Aquí no eres tan valiente como con un micro delante".
Por el momento, tras el borrado del mensaje, Barrachina -que es además el nuevo secretario de Revolución Digital del PP- no ha vuelto a publicar nada respecto a esta polémica ni sobre yihadismo o independentismo.

Opinión:

Ayer tuve que opinar sobre una declaración de un representante de ERC. Hoy lo he hecho sobre la propuesta de C’s y ahora debo hacerlo sobre la declaración de un representante del PP…
¿es que no saben hablar sin tener que utilizar el terrorismo y a sectores de víctimas para recuperar o conseguir cuatro tristes votos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario