viernes, 21 de junio de 2013

21 junio 2013 (19.06.13) Presentación Libro "En toga de abogado"

21 junio 2013 (19.06.13)

Presentación libro "En toga de abogado"

El pasado miércoles, coincidiendo con los 26 años del atentado en “Hipercor”, se presentó en el Cercle del Liceo el libro “En toga de abogado”, obra del abogado Jose María Fuster-Fabra y la periodista Xiana Siccardi.

En una sala con el aforo completo nos hemos dado cita numerosos amigos… Albert Castillón y Luis del Olmo (que han ejercido como presentadores del libro), numerosos abogados con los que inicié contacto a principios de los años 90, representantes del mundo de las FCSE… aunque a nivel personal fue muy importante contar, pese a ser el mismo día 19 con todo lo que ello conlleva, con la presencia de mi esposa y de Sara Bosch, compañera que desde 1993 ha estado a mi lado en la labor asistencial dirigida a las víctimas del terrorismo.









Recomiendo absolutamente el libro para quien quiera conocer, de verdad y de primera mano, lo que unos pocos, muy pocos, hicimos desde que en diciembre de 1990 José María Fuster-Fabra y yo iniciamos un camino que, pese a las dificultades pasadas y presentes, siempre ha sido de honestidad y de trabajo conjunto. El lector apreciará en el libro quien, realmente, ha hecho la labor de asistencia a numerosas víctimas del terrorismo, además de tener información privilegiada sobre las historias de los llamados “infiltrados” en ETA.



Esperanza Ramos, Albert Castillón i Sara Bosch

Jose María Fuster-Fabra ya anunció hace unos días que cesaba en su labor como abogado en cuestiones de índole terrorista y, la verdad, entiendo perfectamente su decisión. Seguramente entre sus razones debe figurar lo cansino de aguantar a ciertos personajillos recién llegados que solo se dedican a “dar lecciones de dignidad” sin haber hecho absolutamente nada por nadie intentando sobresalir por encima de aquellos que se han destacado por su labor en pro de las víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario