lunes, 21 de enero de 2013

18 enero 2013 (2) Acto Conferencia en Monzón (Huesca)

18 enero 2013


Jornada "Duelo y pérdidas. Hombres y mujeres ¿lo afrontan igual?"

El viernes 18 de enero se llevo a cabo la Jornada “Duelo y pérdidas. Hombres y mujeres ¿lo afrontan igual?” preparada desde la Asociacion del Duelo de Monzon.

Tuve la oportunidad de compartir nuevamente experiencias y recuerdos con Eliseo Martin, atleta olimpico español. Ambos conpartimos el honor de ser "padrinos" de la asociacion que conjuntamente presentamos el 19 de enero de 2008.

En el transcurso del acto tomaron parte el propio Eliseo, siguiendo las psicólogas Anabel Fernández Carrey y Marta Sariñena Salamero (psicólogas expertas en Psicoterapia y Consueling) cerrándolo un servidor, todo ello bajo la moderación y presentación de la presidenta de la entidad y también psicóloga Mireia Gutierrez.

La Jornada ofreció una altísima medida de información, especialmente en lo relsacionado con el concepto de la resiliencia, complementada con la alta asistencia de público lo cual sirvió para que la entidad organizadora entablara contacto con nuevas personas a las que ayudar y asesorar.

Para terminar hago extensivos los agradecimientos al Ayuntamiento de Monzón por el respaldo que está ofreciendo a “mi” asociación apadrinada y les solicito que continúen con la labor asistencial.


Mireia Gutierrez, Marta Sariñena, Anabel Fernandez
i Robert Manrique,



Eliseo Martín y su entrenador"Phondy" Garcia en la entrega del
trofeo al Altoaragonés de Honor. (Foto de Pablo Segura)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario