jueves, 7 de mayo de 2015

07 mayo 2015 (2) Presentación libro "El hombre que mató a Messi"

07 mayo 2015

Presentación del libro “El hombre que mató a Messi” en Penya Barcelonista Teixonera

El pasado lunes día 4 de mayo tuve el placer de colaborar en la presentación del libro de Emma Riverola “El hombre que mató a Messi”. La presentación se realizó en la sede social de la Penya Barcelonista Teixonera, en la calle Arenys 21 de Barcelona.
Los asistentes, tanto seguidores del F.C.Barcelona como de otros equipos disfrutamos de un ambiente cordial y agradable y pudimos escuchar las razones por las que Emma Riverola decidió escribir el libro.
Un libro que, además de hablar de fútbol y de cómo los medios de comunicación pueden llegar a destruir la reputación de una persona, plantea también el tema moral del perdón, de quien es víctima y quien verdugo… incluyendo en ello a una víctima del atentado de ETA en Hipercor.
Solo decir que han sido varias las penyas barcelonistas interesadas en realizar nuevas presentaciones del libro e intentaremos, cuadrando agendas, trabajos y compromisos, poder atender todas las peticiones.

Terminar agradeciendo la excelente organización de Francesc Subirats, Presidente de la Penya Barcelonista Teixonera y la presencia de Jordi González, Presidente de la Federación de Penyes del Barcelonés Este.


Jordi Gonzalez, Robert Manrique, Emma Riverola i Francesc Subirats

No hay comentarios:

Publicar un comentario