jueves, 19 de diciembre de 2013

19 diciembre 2013 Fin rodaje "La revolucion de los angeles"

19 diciembre 2013

Por fin se ha terminado el rodaje de “la revolución de los ángeles”…. Casi un mes de madrugones, frío (mucho), tensión, carreras y madrugadas han dado el fruto esperado: una película de ficción, con la participación de grandes amigos y mejores personas.

Exteriores realizados en diversos puntos: casas antiguas, edificios modernistas, clínicas ultramodernas, mercados recién inaugurados, hoteles de primera categoría y construcciones de última generación. La participación de una interminable relación de colaboradores… dirección, arte, vestuario, sonido, producción, imagen, catering y cocina, maquillaje, fotografía, script, figurantes… todo de modo altruista y con el único propósito de conseguir un objetivo: hacer llegar al público una visión ficticia sobre la problemática que se está viviendo en nuestro país.

No voy a hablar de la denuncia social que la película expresa ni de cuales son las razones para que cada uno de los protagonistas tome su propia decisión. Pero todos aquellos que desde fuera han participado o revisado la web o simplemente escuchado el guión consideran que dará que hablar. Mucho. De eso se trata. Creo que no me equivoco si digo que al empezar el proyecto no podíamos imaginar que conseguiríamos un producto tan bien presentado, despertando un interés que al empezar a escribir el guión nadie podía sospechar.

Ahora hay que editar y seleccionar los planos. Queda mucho trabajo todavía pero, al menos, lo haremos bajo techo y con una cervecita en la mano. Y para no dejar de trabajar, advertir que también estamos preparando debates y cineforums para escuchar y conocer la reacción del ciudadano medio, el tipo de ciudadano a quien va dirigida la película. Esos que creen estar por encima del bien y del mal, mejor que no la vean.

Si la impaciencia os corroe, consultad “larevoluciondelosangeles.com”. Pronto tendremos una nueva web con secuencias del rodaje. De momento ahí van unas cuantas fotografías… y si  aparece alguien a quien conocéis, felicitadle por participar en este proyecto.

Dolors Gonyalons, Roberto Cairo (Cuentame TVE) i Robert Manrique en un descans del rodatge



Quimet Pla (Pulseres Vermelles TV3) i Robert Manrique en un descans del rodatge



Sin comentarios....


Robert Manrique, Oriol Clavell (guionista) i Dolors Gonyalons en un descans del rodatge

Amb els advocats Alex Zaragueta i Sonia Reino (en una de les presses falses)

La psicóloga Sara Bosch preparant la grabació de una escena


Jose Maria Fuster-Fabra (advocat), David Miquel (Mosso d'Esquadra) i Rafael Jiménez (Policia Nacional) en un descans del rodatge

Eli Manrique (maquillatge) i Nacor Manrique, en un descans del rodatge


Amb Oriol Clavell i els membres de la Creu Roja revisant el guio de la pelicula


Colaborant amb l'equip de Art per la col·locació de uns exteriors

No hay comentarios:

Publicar un comentario