jueves, 2 de marzo de 2017

01 marzo 2017 Grabación programa "ConvénZeme" en Be Mad

01 marzo 2017






Grabación programa “ConvénZeme” en Be Mad

Durante la mañana de hoy he tenido el enorme placer de reencontrarme con Mercedes Milá, a quien conozco desde una lejana época en la que solicité su colaboración para una fiesta infantil y para la creación de la ACVOT.
Ha sido una de las poquísimas entrevistas que, en origen, no tenían relación con la temática terrorista. Ni a nivel de víctimas ni a nivel de bandas asesinas. Se trataba de participar en el programa “ConvénZeme”, en el que se presenta y recomienda un libro que haya sido importante en la vida del invitado y el libro que el invitado jamás recomendaría.
Al haberme marcado desde muy joven el libro a recomendar es uno que no guarda relación con el terrorismo pero cuya lectura me marcó para siempre a nivel personal. El que no recomendaría nunca sí tiene relación con el terrorismo y más exactamente con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Pero una entrevista sin guión previo puede deparar sorpresas y eso es lo que nos encontramos ambos a medida que avanzaba la grabación. El resultado se podrá ver muy pronto en el inicio de la segunda temporada de “ConvénZeme” en la cadena BeMad del grupo Mediaset.
Y, para vuestra información, los libros que escogí son “JUAN SALVADOR GAVIOTA” en positivo. Y en negativo, “Los enigmas del 11M”.
Para conocer las razones de mi elección y otros temas que aparecieron en la grabación, habrá que esperar al estreno del primer capítulo de la próxima temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario