jueves, 29 de julio de 2021

29 julio 2021 Periodista Digital (opinión)

29 julio 2021 

 


Macarena Olona planta cara a los «terroristas callejeros» que acosan a VOX en Cádiz 

"Hay que hacer control antidoping a los energúmenos que nos manda el Gobierno"

o toleran la libertad ni la diversidad de opciones políticas.

 

Los reventadores profesionales de actos de partidos que no están en su línea de pensamiento ideológico volvieron a actuar el 27 de julio de 2021 contra VOX.

La formación de Santiago Abascal tenía agendado un acto en Cádiz, pero los que no digieren aspectos básicos de la democracia se plantaron en la capital de la Tacita de Plata para intentar ensuciar el evento.

Sin embargo, la jugada les salió mal.

Y es que se dieron de bruces con la portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, que no permitió que los facinerosos que siempre buscan tener su momento de gloria se llevaran el gato al agua.

Cientos de ciudadanos acudieron a la plaza de San Juan de Dios a escuchar lo que tenían que decir tanto Macarena Olona como su compañero en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, el gaditano Agustín Rosety.

Al poco de comenzar las alocuciones, un grupo de manifestantes se acercó hasta el lugar en el que VOX desarrollaba su acto para insultar y llamar «fascistas» a los asistentes al acto político.

El propio partido denunció los hechos acaecidos en la capital gaditana.

Olona y VOX recibieron el respaldo de varios tuiteros frente a la reacción exacerbada de los manifestantes que intentaron dinamitar el acto del partido de Santiago Abascal.

 

Opinión:

 

La democracia tiene estas cosas. Que siglas políticas con ideologías totalmente contrarias puedan encontrarse en sedes parlamentarias y hablar o, generalmente, discutir e insultarse.

Por desgracia, esa crispación se traslada en ocasiones a las calles. Problema que debe resolverse.

Pero lo que no me cuadra es que haya quien, utilizando la palabra terrorismo acusa de “terroristas callejeros” a manifestantes mientas no es capaz de pedir perdón por un tuit como el que reproduzco a continuación.


 

Ese tuit se publicó el mismo día del tercer aniversario de los atentados, cuando representantes de Vox asistieron al homenaje organizado por el Ajuntament de Barcelona y tras rezar y santiguarse ante la ofrenda floral… pues eso, publicaron este tuit.

Quizás el próximo martes 17 de agosto, durante el acto en recuerdo al cumplirse el cuarto aniversario ¿aprovecharán la ocasión para disculparse?

Ah, por cierto, espero que no acuda el señor Pio Moa, fundador de la banda terrorista GRAPO y condenado por el asesinato de un policía a martillazos. Más que nada porque al acto en recuerdo de las víctimas de los atentados yihadistas de agosto de 2017 en Catalunya, también han confirmado su asistencia algunas víctimas de esa misma banda terrorista para mostrar su sensibilidad y cariño con víctimas de otras bandas terroristas

Podría considerarse también una provocación ¿o no?

Por si alguien duda lo comentado sobre Pio Moa, ahí están los datos…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario