martes, 26 de junio de 2012

21 junio 2012 (3) Servimedia

20 junio 2012


Roberto Manrique, víctima del atentado de Hipercor y que se ha entrevistado recientemente en prisión con uno de los autores de esta acción terrorista, llamó hoy a acatar la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la legalización de Sortu.

Manrique dijo a Servimedia que si el Constitucional ha dicho que es legal Sortu, pues “no tengo nada que decir”.

“Como me gusta ser coherente”, añadió Manrique, “igual que me estoy defendiendo de los ataques por reunirme con el etarra Caride Simón bajo el principio de que si es legal, hay que hacerlo, entonces si por seis votos a cinco el Constitucional dice que Sortu es legal, pues no tengo nada que decir. Lo acato y punto”.

Este afectado por el atentado de Hipercor se reunió el viernes pasado con el etarra Rafael Caride Simón, que fue uno de los autores de la acción terrorista contra este centro comercial de Barcelona. El atentado, perpetrado en 1987, causó 21 muertos y 45 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario