martes, 7 de mayo de 2019

06 mayo 2019 (4) OndaPaz - UAVAT RADIO

06 mayo 2019




Programa UAVAT RADIO

A mitad de la década pasada, tuve el honor de coordinar un programa en el que se presentaba la información relacionada con la asistencia a víctimas del terrorismo, así como a explicar con toda claridad la realidad social en la que nos encontrábamos la inmensa mayoría de ciudadanos afectados por un atentado terrorista.
Fue una época de enorme trabajo en la asistencia integral a victimas en el que buscaba un resquicio temporal para poder realizar el programa en el espacio que nos ofrecieron los amigos de Onda Paz, con Francisco Javier Pérez al frente.
Diferentes circunstancias me llevaron a cesar mi labor en el mundo asociativo y el programa no tuvo mas continuidad y nadie tomó el relevo de aquella actividad.
Pero tras los atentados de agosto de 2017 y entendiendo la necesidad en la que se encontraban muchísimas de las víctimas afectadas por los terribles atentados, con la colaboración de excelentes compañeros de “trabajo” de anteriores épocas decidimos crear la UAVAT.
Y la UAVAT ha recibido la generosa propuesta de volver a realizar el programa.
Por ello es un honor presentar el link para poder escuchar el primer programa emitido hoy lunes 6 de mayo (y nos queda decidir la periodicidad del mismo).

 
link programa de la UAVAT en Onda Paz


A partir de 00:45:00, entrevista previa entre Francisco Javier Perez y Robert Manrique.

Desde 00:73:30 hasta el final, programa UAVAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario