martes, 5 de marzo de 2013

03 marzo 2013 (3) Aportación Eulogio Paz

03 marzo 2013

 

EN EL PERIÓDICO "EL MUNDO" SE MANIPULA EL TERRORISMO

 

"Concierto in memoriam homenaje a todas las víctimas del terrorismo". Es lo que dice la tarjeta de invitación al Concierto que se celebrará el próximo 7 de marzo de 2013. Pueden ver copia de parte de la tarjeta de invitación al Concierto al final de este escrito.

Sin embargo, en un claro ejemplo de manipulación, el 02.03.2013 un tal F.L./Madrid en el periódico El Mundo titula así su artículo: "Contra el olvido de las víctimas. Los Príncipes asistirán al concierto por los asesinados de ETA". Artículo escrito bajo una foto en la que figuran Mari Mar Blanco (elegida presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo tras su descalabro en las últimas elecciones vascas) y Ana Botella (alcaldesa de Madrid tras la dimisión de Gallardón). Artículo que muestra una vez más el ninguneo, la ocultación y el engaño permanente que El Mundo pretende inocular en la sociedad con el 11-M.

Si esto es así, tal cual dice F.L./Madrid, yo no asistiré al concierto, ya que no me considero víctima de ETA, sino del terrorismo islamista. Si los "Príncipes" dan por buena esta información de El Mundo, lo que es por mi parte se pueden ahorrar su presencia y desde luego yo no me sentiría representado por nadie.

Ahora bien, si es falso lo que dice el tal F.L./Madrid en El Mundo, y es cierto lo que dice la tarjeta de la invitación, o sea que es un Concierto in Memoriam Homenaje a todas las Víctimas del Terrorismo -no sólo a las de ETA-, lo que procede es exigirle una rectificación al tal F. L./Madrid que escribe en El Mundo. Y entiendo que debe ser precisamente la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, quien tiene que exigir a El Mundo dicha rectificación. La Fundación Víctimas del Terrorismo es quien hace la invitación. La Fundación Víctimas del Terrorismo es la responsable de velar porque el concierto no sea manipulado por el periódico El Mundo, ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario