miércoles, 13 de febrero de 2019

12 febrero 2019 La Vanguardia (opinión)

12 febrero 2019 



Una exposición rinde homenaje a las víctimas del 17-A con 21 fotografías

Una exposición con 21 fotografías, que se podrá visitar hasta el próximo 24 de abril en el Palau Robert de Barcelona, rinde desde este martes homenaje a las víctimas de los atentados del 17-A en Barcelona y Cambrils (Tarragona).
El conseller de Interior, Miquel Buch, ha inaugurado hoy esta exposición, "BCN DOL. L'atemptat 17.08.2017", que recoge 21 fotografías del Sindicato de la Imagen UPIFC.
La exposición, que tiene a Paulina Flores y Manel Sanz como comisarios, cuenta con imágenes tomadas por los fotoperiodistas Jordi Boixareu, Jordi Borràs, Dani Codina, Àngel García, Ferran Nadeu, Charlie Pérez, Alberto Tallón, Josep Lluís Vecino y Roser Villalonga.




Robert Manrique (UAVAT) amb Jordi Munell (alcalde de Ripoll)
i Camí Mendoza (alcaldessa de Cambrils)


Opinión:

Para la UAVAT ha sido un honor haber sido invitada a la inauguración de la exposición, la cual muestra una serie de fotografías que recuerdan y homenajean a los afectados por lo sucedido en agosto de 2017.
Aún y así, es obligado decir que una de las fotografías ha causado cierta reacción negativa en algunas víctimas al observar la furgoneta asesina, la que tanto daño causó.

Una reacción del todo lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario