lunes, 25 de febrero de 2019

23 febrero 2019 (2) 20 minutos (opinión)

23 febrero 2019 



Asociación Esteban de Garibay celebra este sábado en Bilbao una mesa redonda sobre el final del terrorismo

La Asociación Esteban de Garibay ha organizado este sábado en Bilbao una mesa redonda sobre el final del terrorismo y sus consecuencias, cita en la que, entre otros, tomará parte el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Juan Pablo González. La charla, titulada '¿Asistimos a un final del terrorismo de ETA sin impunidad?', se enmarca dentro del ciclo 'El terrorismo y sus consecuencias' y se desarrollará a partir de las 12.00 horas, en la Sociedad Bilbaína, según ha informado la asociación. Junto a Juan Pablo González está prevista la participación de Javier Zarzalejos, ex secretario general de la Presidencia del Gobierno, y del presidente de la Asociación Dignidad y Justicia, Daniel Portero.

Opinión:

Todo lo que sean foros en los que hablar sobre las consecuencias del terrorismo son importantes… aunque otro tema ya es de qué se pueda hablar en esos foros y cual será la información que se comparta.
Solo espero que el señor Zarzalejos explique a los asistentes qué ocurrió en Suiza en 1999… y si no, recordemos:

“Zarzalejos, junto a Pedro Arriola y Ricardo Martí Fluxa, se desplazó en 1999 a Suiza para mantener un contacto directo con los dirigentes de ETA Mikel Albisu "Antza" y Belén González Peñalva y en el que medió el entonces obispo de Bilbao, Juan María Uriarte”…


¿Qué hablarán también de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario