jueves, 21 de noviembre de 2019

19 noviembre 2019 (2) El País (opinión)

19 noviembre 2019



La Comunidad nombra al exalcalde de Alcobendas comisionado de víctimas del terrorismo
García de Vinuesa, desplazado del poder por PSOE y Cs, cobrará 75.000 euros al año

El líder del PP de Alcobendas y exalcalde de esa localidad durante las tres pasadas legislaturas, Ignacio García de Vinuesa, ha sido nombrado este martes comisionado del Gobierno autonómico para la Atención a las Víctimas de Terrorismo de la Comunidad de Madrid, por lo que abandonará su cargo en ese municipio madrileño. El exregidor, que perdió el poder por un pacto entre el PSOE y Cs, cobrará más de 75.000 euros anuales en su nuevo puesto, y se unirá a la lista de políticos populares que han encontrado acomodo en la Administración regional.
Así, 14 de los integrantes de la lista electoral de Isabel Díaz Ayuso que no lograron ser diputados en las elecciones han sido recolocados como altos cargos y asesores por el PP en la Comunidad y distintos Ayuntamientos de Madrid, con sueldos de hasta 97.000 euros.

Opinión:


Espero se perdone mi osadía pero me pregunto si las quejas de la Asociación 11M Afectados por Terrorismo” han dado resultado… por lo tanto, ¿dónde colocarán a la actual presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo? ¿O continuará en el mismo sitio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario