miércoles, 19 de septiembre de 2012

19 septiembre 2012 La Razón (opinion)

19 septiembre 2012  

 

La fotografia que quería Genova







Toda la escenografia estaba planificada ayer por Génova para la reconciliación del PP con las víctimas del terrorismo tra el “caso Bolinaga”. La foto de Rajoy junto a las víctimas no podía faltar. Por ello, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy fue ubicado junto a Consuelo y Miguel, los padres de Miguel Angel Blanco, y su hermana, Mari Mar.
Al otro lado, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se sentío junto a la Presidenta de la AVT, Angeles Pedraza; la Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrrorismo, Maite Pagaza, y Pilar Elías.

Opinión:

Efectivamente, el titular lo aclara: la fotografía que quería Génova... pero no con “LAS” víctimas sino con algunas. Incluso podría aceptar lo de “SUS” víctimas... pero planteo una pregunta: ¿qué se ha hecho desde el Gobierno para localizar a los cientos de víctimas que verán cerrados los plazos el próximo día 23? ¿Y desde la AVT? ¿Y desde otras asociaciones?

Realmente, un error de apreciación que, si nadie lo remedia, llevará a algunas víctimas (no a “LAS”) a presentar una dura protesta ante el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario