miércoles, 17 de abril de 2019

12 abril 2019 20minutos (opinión)

12 abril 2019



Becerril: "PP acabará con pactos con terroristas y ataques antidemocráticos”

La número uno del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril, ha afirmado este viernes que votando el próximo 28 de abril al PP en las elecciones generales y votando a Pablo Casado como próximo presidente del Gobierno, "se podrá fin a los pactos indignos con terroristas y a los ataques antidemocráticos como el que ayer sufrió la candidata 'popular' Cayetana Álvarez de Toledo".

En un paseo electoral por la zona comercial de Nervión, acompañada por el vicesecretario general del PP-A, Toni Martín, y otros candidatos y dirigentes populares, la candidata por Sevilla ha asegurado que "somos un partido que siempre ha dicho claro que jamás va a pactar con amigos de terroristas y con los independentistas, y estamos hoy aquí porque me niego a dejar a mis hijas una España rota". "Lo que tendría que explicar Sánchez a todos los españoles es qué va a pasar con la unidad de España porque es el futuro de España lo que nos jugamos", ha agregado.
Además, a su juicio, "no podemos consentir que un señor como Otegi, que le disparó a las piernas a Cisneros, presuma de que va a ser el apoyo de Pedro Sánchez", mientras ha apuntado que si ella fuera socialista "estaría muy avergonzada de algo así". Así, espera que el PP pueda poner fin "a ese tipo de pactos indignos y de situaciones como las que vivió ayer Álvarez de Toledo".

Apuesta por la claridad fiscal

Por otra parte, la candidata 'popular' ha lamentado que "con Pedro Sánchez los españoles y los sevillanos hemos perdido el control de qué hace este Gobierno con nuestro dinero", cuando ha defendido que "los sevillanos tenemos que saber a qué va destinado el dinero de nuestros impuestos y en qué se gasta el dinero un gobierno como el que preside Pedro Sánchez".
"En el PP no admitimos lecciones de transparencia y menos de partidos que niegan una y otra vez información sobre lo que le cuesta sus paseos en el Falcón y que se dedica a despilfarrar el dinero público cada viernes para pagar su sillón en la Moncloa", ha apostillado Jiménez Becerril. Así las cosas, ha avanzado que con Pablo Casado como presidente del Gobierno, "impulsaremos la claridad fiscal para que cada sevillano sepa exactamente qué hace su gobierno con el dinero que aporta" y así "sabremos a qué se destinan nuestros impuestos y el coste que tienen los servicios públicos".
Según Jiménez-Becerril, "el próximo 28 de abril nos jugamos España y nos jugamos el futuro de esta provincia, por eso hay que abrir las puertas de la Moncloa para que salga Pedro Sánchez y entre la transparencia y la buena gestión votando a Casado como próximo presidente de todos los españoles".

Opinión:

Pues nada, duele que se utilice el terrorismo y a “las” víctimas en campaña electoral pero ya que acabarán con los “pactos con terroristas”, cuando lo hayan hecho me gustaría que también explicaran a los españoles las razones para estos titulares de años atrás que, evidentemente, querrían hacer que desaparecieran de la historia del periodismo.



Estamos dispuestos a dialogar, dispuestos a flexibilizar la política penitenciaria, a imaginar una reinserción para la gente de ETA, dispuestos a hacer todo sin exigencia previa, sin ni siquiera discutir la entrega de armas, justo por la paz”. Jaime Mayor Oreja, Le Monde, 16 de septiembre de 1999.

EL MUNDO Sábado, 29 de junio de 1996. Interior acelera el acercamiento a cárceles próximas a Euskadi ante la posibilidad de diálogo - Miguel Angel Rodríguez dice que «estamos intentando entrar en un nuevo escenario» - El Ejecutivo espera que ETA alargue «de facto» la tregua que acaba mañana El Gobierno comienza a trasladar a presos de ETA como gesto para abrir una negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario