domingo, 27 de octubre de 2013

27 octubre 2013 (4) El Mundo (rectificacion)

27 octubre 2013


“La lista de la verguenza”







A la espera de tener tiempo y repicar toda la información sobre este excelente reportaje publicado en el diario “El Mundo” deseo poner de manifiesto que mi declaración en página 6 del suplemento Crónica contiene un importante error de transcripción.
Donde se puede leer “si aplaudía la legalización del entorno abertzale” la transcripción correcta sería “si aplaudía la ilegalización del entorno abertzale”. Este error por parte del diario “El Mundo” (lo que colquialmente se denomina “duende de la imprenta”) me ha traído no pocos problemas con varias llamadas de víctimas y medios a los que he atendido durante la mañana de hoy domingo haciéndoles ver mi absoluta falta de culpabilidad en el mencionado error. De hecho, me alegra que todos los que me han contactado para hablar sobre la maldita letra “I” han comprendido mi explicación.
Solo espero que el diario “El Mundo” publique una “fe de errores” a la mayor prontitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario