domingo, 27 de octubre de 2013

26 octubre 2013 (7) El Mundo del Siglo XXI (opinion)


 26 octubre 2013

Concentración de apoyo en Madrid


Pons pide al PSOE que acuda al acto de las víctimas para mostrar que es 'solidario con su dolor'

'Donde las víctimas nos convocan los demócratas acudimos en son de unidad', asegura

'Cuando a la gente a la que queremos recibe un mazazo lo normal es ir y abrazarla'

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha pedido al PSOE que acuda este domingo a la concentración convocada por las víctimas de ETA para que "demuestre que es solidario con su dolor".

González Pons, que ha participado este sábado en la Junta Directiva Regional del PP de Navarra, ha demandado a los socialistas que participen en la movilización para que "demuestren que los demócratas estamos unidos, que no hay desunión entre nosotros ni puede haberla, y que donde las víctimas nos convocan los demócratas acudimos en son de unidad frente al terror".

"El fallo del Tribunal de Estrasburgo habrá que acatarlo, pero que acatemos el fallo no significa que no sea un mazazo para gente a la que queremos tanto como las víctimas del terrorismo. Cuando a la gente a la que queremos recibe un mazazo lo normal es ir y abrazarla", ha sostenido el dirigente popular.

En este sentido, ha subrayado que es "de demócratas" que si España tiene suscrito un convenio internacional para cumplir las sentencias de Estrasburgo las cumpla, pero que "también es de demócratas expresar los sentimientos, expresar los desacuerdos y decir lo que se piensa".

Opinión:

Durante la emisión del programa de Telecino “Abre los ojos” he recibido mas de ochenta wasaps o SMS sólo de víctimas del terrorismo. Aquí presento uno de ellos y que cada cual extraiga su propia conclusión:

“sabes kien voto. El mda de glezpons dice ke kiere a las vt. Pues no me ha llamado x preparar reunion x informar de asunto parot. Solo kieren a las ke pueden engañar.dales caña”

“Cuando a la gente a la que queremos recibe un mazazo lo normal es ir y abrazarla", pues nunca le he visto por Cataluña para recibir ese abrazo. Será que las victimas de aqui no le importamos una “mda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario