jueves, 31 de octubre de 2013

30 octubre 2013 (29.10.13) (7) El Mundo (rectificación)

30 octubre 2013



Rectificación diario “El Mundo”

Aunque parezca mentira, siempre tiene que haber algún imbécil que dedica su enorme tiempo libre a intentar ensuciar la imagen de los demás, ya sea a través de llamadas telefónicas o e-mails, con la creencia de que la persona “atacada” no se va a enterar.
¡ Qué iluso ! No entraré nunca en las cuestiones personales pero para que este capullo y la gente como el se vayan enterando, presento la “Fe de erratas” que el diario El Mundo publicó el martes día 29 de octubre a razón de un error en su información del domingo 27.
Y a esa gentuza que se dedican a ir mintiendo por las esquinas les rogaría que se decicaran a atender a las víctimas. Al fin y al cabo, si me dedico a esto es por amistad y compromiso y por ello he atendido a mas de 200 víctimas en una semana. Quizás en lugar de pedir fondos para pagar recursos judiciales ante sentencias perdidas deberían utilizar mejor los recursos que ya tienen. Por ejemplo, en asistir a aquellos que están en sus listados y por los que reciben subvenciones. Otra cosa es que esos nombres y apellidos dejen de ser números estadísticos para ser considerados personas.

Y de paso aprovecho a felicitar al amigo Héctor Marín por su excelente reportaje. Los “duendes de la imprenta” son los únicos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario