miércoles, 11 de abril de 2018

11 abril 2018 (6) Radio Euskadi (link) EiTB (link) (opinión)

11 abril 2018 



Entrevista en Radio Euskadi

En una entrevista con Dani Álvarez en Radio Euskadi, Robert Manrique ha desvelado que hay víctimas del terrorismo que forman parte de los CDR, '¿Se imagina alguien que les acusen a esas víctimas reales de terrorismo? No entendemos nada. ¿En qué hospital están los heridos por los CDR?'.

Opinión:

Para empezar, pedir disculpas por el ruido de fondo que se escucha en la entrevista pero es lo que ocurre cuando se está en la estación esperando un tren para ir a asistir a una víctima del atentado de Cambrils.
Por lo demás, pese a que ya queda aclarado en el desarrollo de la conversación, aclarar que en ningún momento hablo como representante de nadie sino a título personal… aunque sea la opinión que muchos otros compartimos…. incluyendo la denuncia pública de cómo desde el Ministerio y otros estamentos se dedican a DESinformar en todo cuanto tiene relación con la asistencia a víctimas del terrorismo.

El link es el siguiente:

También se puede escuchar en el siguiente link de Euskal Telebista
http://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/audios/detalle/5519766/audio-robert-manrique-no-se-puede-igualar-protesta-matar-gente-/



No hay comentarios:

Publicar un comentario