jueves, 26 de enero de 2023

21 enero 2023 VozPopuli (opinión)

 

21 enero 2023 


 

La hija del Tédax asesinado por ETA, nueva presidenta de la Asociación de Víctimas

Por primera vez en la historia de la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del terrorismo se produce un relevo en la presidencia. Miguel Folguera ha cedido el testigo a Mónica Muñoz Araujor

Mónica Muñoz Araújo, hija del Tédax de la Policía Nacional Andrés Muñoz asesinado por ETA en junio de 1991, ha sido elegida este sábado la nueva presidenta de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del terrorismo (APAVT) en sustitución de Miguel Folguera, ex guardia civil víctima de la banda terrorista.

Según informa la APAVT y recogido por Efe, tras diez años al frente de la asociación Folguera ha cedido el testigo en la asamblea celebrada este sábado a Muñoz, miembro de la organización desde 2016 y cuyo nombramiento ha sido respaldado por unanimidad.

Muñoz Araujo y su junta Directiva han destacado que apostarán por continuar con el proyecto de Folguera, a quien la asamblea ha nombrado presidente de honor.

Opinión:

Desearle mucha suerte en su gestión a la nueva presidenta y, ya puestos, a ver si también informan públicamente de la memoria de gestiones de la entidad… por ejemplo, las que hayan realizado con las víctimas de los atentados de agosto 2017 en Catalunya…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario