lunes, 14 de febrero de 2022

14 febrero 2022 (3) Inauguración Jornada Puertas Abiertas UAVAT

14 febrero 2022


 

Inauguración Jornadas Puertas Abiertas UAVAT

 

Hoy lunes se han iniciado las visitas con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas preparadas desde la UAVAT para dar a conocer los cuatro años desde la creación de nuestra entidad.

En sus inicios, la intención fue colaborar en la primera intervención ante la aparición de víctimas de los atentados de agosto de 2017 en Catalunya que comentaban el abandono que sufrían ante la pasividad de las instituciones competentes en la atención y asistencia que, sin duda, necesitaban.

Lo que empezó con la única intención de canalizar, en un principio y poro poco tiempo esas quejas a los estamentos responsables de aportar la asistencia que la legislación hasta conseguir que esa asistencia mejorara de manera sustancial se ha transformado en una entidad que ya cumple cuatro años de vida.

 


 

Hay que recordar que, conjuntamente con los amigos y compañeros de la Asociación 11-M Afectados por Terrorismo, han sido 74 las víctimas representadas en el proceso penal aunque al paso del tiempo nos ha llevado a seguir localizando a muchas otras hasta llegar a más de 250 afectados asistidos en este momento.

De todo ello hablamos y aportamos toda la información t documentación pertinente en el transcurso de la Jornada iniciada hoy y que se clausurará el próximo domingo día 20 de febrero.

Cualquier persona, institución o colectivo que desee más información o incluso solicitar una visita guiada puede contactar a través de info@uavat.es y será bienvenido.

Como muestra, unas fotografías de algunos de los visitantes de hoy lunes 14 de febrero.

Para más información, también se puede consultar www.uavat.es

 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario