domingo, 3 de diciembre de 2017

01 diciembre 2017 Grabación entrevistas Exposición "La ferida de Hipercor"

01 diciembre 2017

Grabación entrevistas para Exposición “La ferida de Hipercor. Barcelona. 1987”

El viernes 1 de diciembre fue el día en el que, por fin, varias víctimas del atentado en Hipercor pudimos cuadrar los horarios y acudir a la grabación de las entrevistas que se podrán ver y escuchar en la Exposición “La ferida de Hipercor. Barcelona. 1987” que se podrá visitar a partir del próximo viernes 15 de diciembre y hasta el domingo 11 de marzo de 2018.
Todavía se están cerrando los horarios definitivos y las diferentes “mesas redondas” que están programadas (de momento y hasta confirmación oficial) para los martes 6, 13 y 20 de febrero. Por otro lado se están elaborando los paneles y audios con la enorme cantidad de documentación y de información que todos los visitantes podrán contemplar y estudiar, obtenida de archivos particulares y de medios de comunicación.
Un excelente método para conocer la realidad de muchas cuestiones que han ocurrido en estos 30 años y que servirán, también, para aclarar muchas dudas y circunstancias que han aparecido en los últimos tiempos por parte de quienes desconocen la realidad de todo el trabajo realizado o se inventan historias no vividas…
A buen entendedor… toda la información en la Sala Espai Zero de Fabra i Coats (calle Sant Adriá 20 en Sant Andreu).

Seguiré informando.

A continuación, imágenes de la grabación con diferentes víctimas del atentado en Hipercor...










No hay comentarios:

Publicar un comentario